Hellfest

¿Te gustan los Guns & Roses? ¿Disfrutas con el rock de Mötley Crüe? Fans del rock y del metal preparaos para un ataque masivo!! Tanto si eres amante del rock clásico de Uriah Heep, Lynyrd Skynyrd (¿alguien se acuerda de la versión de su Sweet home Alabama realizada por Siniestro Total Miña terra galega?) o Black Sabbath como del nuevo rock como los estupendos The Devil’s Blood, no puedes perderte el Hellfest; un festival de tres días donde todos los tipos de rock y metal (atentos: Megadeth, King Diamond, Girlschool, Suffocation, Napalm Death… Thrash, Death, Black metal…) tienen su espacio.

El Hellfest, es ya uno de los festivales de rock y metal más importantes de toda Europa, se encuentra en Clisson, en la Bretaña francesa, y cada año reúne a cientos de personas (el año pasado tuvo unas 80000 personas!!) para disfrutar en directo de sus bandas favoritas.

Si quieres tener más información acerca del Hellfest, accede a su web que contiene extensa información acerca del festival (cómo llegar, precios…) así como de las bandas que participarán este año en este festival de rock francés.

Desde el Blog de nuestros amigos de la revista Xpresate, podéis ver una muestra en forma de videos de una pequeña parte de las muchas bandas que podréis disfrutar aquellos que vengáis al festival.

En verano hay muchas actividades en toda galicia, tanto culturales como de ocio en general. Por eso te recomendamos que leas nuestras guías: Cosas que puedes hacer en Lugo y Cosas que puedes hacer en Vigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *