El Celta de Vigo asciende a Primera

El Celta ha regresado. Tras una temporada espectacular, y tras cinco años de lucha y sufrimiento, vuelve a Primera División tras el empate ante el Córdoba 0 – 0.  Vuelve con Balaídos a reventar, con lágrimas de felicidad en cada rincón del estadio. El Real Club Celta es ya equipo de Primera División.

La fiesta del ascenso ha sido espectacular. La alegría, la emoción, la felicidad presidieron cada uno de los actos organizados por el club para celebrar el regreso del Real Club Celta a la élite. Balaídos primero, la Plaza de América después, fueron una descomunal explosión de júbilo. El celtismo disfrutó como nunca. Con Gonzo de maestro de ceremonias, el estadio celeste acogió un espectáculo inolvidable.

Pero no sólo en Vigo se ha festejado la victoria, en Santiago también hemos podido disfrutar de la victoria de un equipo que sitúa a los equipos gallegos en la élite del fútbol español, las banderas celestes y las estrellas rojas han sido la tónica de la jornada.

Como dato curioso, los jugadores del Real Club Celta lucieron esta noche las camisetas de la primera equipación de la temporada 2012/2013 durante los actos de celebración del ascenso a Primera División. Los celestes mostraron por primera vez a sus aficionados, las modernas camisetas elaboradas por Li Ning, que incluyen los nombres de los abonados de la campaña que acaba de concluir y numerosas novedades estéticas y técnicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *