La mayor Escuela de Masaje en Galicia

Comparte este artículo

Hoy en día todos podemos reconocer un buen masaje como una forma efectiva de mejorar nuestro bienestar, si estás buscando un campo profesional donde crecer de forma personal, donde puedas desarrollarte esta puede ser una buena opción. Si estas buscando un buen cursos de masaje en Galicia, vamos a contarte algunas opciones formativas que ofrecen en esta escuela y pueden ayudarte.

¿Qué es un curso de masaje? Este programa ofrece a los estudiantes una visión general de la historia, las ideologías y la práctica de la terapia de masaje. Los estudiantes aprenderán acerca de las diferentes técnicas de masaje. Esto te proporciona una base general que puede ayudar a mejorar una práctica existente o ampliar una carrera en un área relacionada.

Esta escuela de masaje tiene centros repartidos por todo el mundo, concretamente en 11 países. Peor si hablamos de Galicia os podemos contar que tiene centros en diferentes ciudades gallegas (Vigo, Pontevedra, Santiago y Coruña). Por si esto no fuera poco, también organizan cursos en Lugo, Ourense y Sanxenxo, así que no hay excusa. Cabe destacar que todos sus cursos están acreditados y cumplen con los estándares internacionales de calidad.

Completar un curso de masajes es a menudo el primer paso en el camino hacia una carrera como masajista profesional. Si ya te dedicasa ello podras aprender nuevas técnicas y servicios adicionales a tus clientes. Es un campo en constante desarrollo que ofrece grande posibilidades de futuro para las personas que quieren dedicarse a ello. Te ofrece la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional ayudando a otras personas.

¿Eres de fuera de Galicia? No hay problema, se organizan cursos intensivos tanto en verano como en semana santa. Puedes aprovechar el viaje y hacer turismo en Galicia y disfrutar de su magnífica gastronomía.

¿Y hay opción online? Claro, si eres de los que saben aprovechar su tiempo cuando están en casa puede interesarte esta opción. Tienen un campus formativo online (por solo 4,99 €/mes) con el que te puedes formar de manera continua accediendo a su amplio catalogo educativo. Como ejemplo algunos de los cursos que podemos encontrar son por ejemplo: Cursos de quiromasaje en Galicia, Nutrición, Estética Natural, etc.

También debes tener en cuenta cuánto tiempo estás dispuesto a invertir en tu formación, y recuerda que una de las ventajas de la formación online es que te permite organizar mejor el tiempo que tengas disponible para estudiar.

Completar un curso de masajes es a menudo el primer paso en el camino hacia una carrera como masajista profesional. Si ya te dedicas ello podrás aprender nuevas técnicas y servicios adicionales a tus clientes. Es un campo en constante desarrollo que ofrece grande posibilidades de futuro para las personas que quieren dedicarse a ello. Te ofrece la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional ayudando a otras personas.

A lo largo de tu formación, aprenderás muchos aspectos relacionados con los grupos de músculos, el sistema circulatorio y la piel. Por supuesto estos conocimientos son relevantes para la práctica del día a día de cualquier masajista, aunque también son beneficiosos en otros ámbitos de su vida. Puedes aplicar lo que has aprendido sobre tu propio cuerpo obteniendo así beneficios sobre tu bienestar. Tener un mayor conocimiento de tu cuerpo y una interacción más frecuente con él te permite familiarizarte con aspectos que de otro modo no tendrías. Notar estos cambios te puede llevar a la aplicación de una medida preventiva personal o incluso atención médica.

Si estas interesado y quieres más información puedes ponerte en contacto con ellos en el teléfono: 986652718. O si lo prefieres puedes enviar un mensaje a través de WhatsApp al número 619847798.

Por último te recordamos algunos artículos que puedan interesarte si pasas por Galicia: 6 balnearios en Galicia: una escapada diferente.