Backslap

Si a uno le dicen que va a asistir a un concierto de heavy metal lo primero que se le viene a la cabeza es saltar, gritar y hacer pogo durante unas cuantas horas. Pero si a uno le dicen que se trata de Backslap, entonces sabe que el único momento en el que va a pisar el suelo es al entrar y al salir. El pasado 16 de Junio ha tocado en la Sala Moon el nuevo conjunto de Hard Rock Compostelano, Backslap, que ya lo puedo afirmar, es el nuevo grupo de Santiago porque ya está en boca de todos.

Mario, Benja, Roa y Lash son los ingredientes de una noche insuperable, la fórmula precisa del desparpajo y del puro metal. Estos cuatro animales han sacado músculo y han demostrado, una vez más, que la dedicación y la buena música nunca pasan de moda. Drunken Zombies y Electric Nightlight, son algunos de los temas de cosecha propia que han dejado boquiabierto a un público que, de rock, sabe un rato. Para agradecer la presencia de la gente catapultaron el concierto con versiones como Another Brick in the Wall y Highway to hell. Con Backslap, no solo aprendemos a escuchar buena música, gracias a la bestia que tienen como guitarrista (Lash), sino que, además, nos quedamos con la buena onda que tienen, y la presencia en el escenario que devora las almas comedidas de las fans.

Hoy, en Santiago de Compostela, el metal tiene un nuevo nombre. Se llama Backslap y está dispuesto a sacarte las bragas antes de medianoche.

No te pierdas además nuestros artículos sobre: vinos gallegos y descubre el marron glacé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *