En Navidad compra Marisco gallego online

Comparte este artículo

Ya tenemos las navidades encima y hoy os traemos una selección de tiendas online donde podéis comprar el mejor marisco gallego para poner en vuestra mesa estaa Navidad. Sin duda la fama del marisco de galicia (lubrigante, berberechos, camarón, zamburiñas) hacen de este producto un imprescindible en las cenas y comidas familiares de Nochebuena, Navidad, Fin de Año y Año nuevo.

Comprar marisco online se ha convertido hoy en día en una muy buena opción para llevar estos productos a tu mesa aunque estes lejos de Galicia.

Fresco y del mar, 100% gallego y directo desde Costa da Morte

La tienda online frescoydelmar.com nos trae una selección de marisco de la Reserva Marina de Os Miñarzos, de Costa da Morte y Ría de Muros e Noia. Un producto de la máxima calidad que no puede faltar en tu mesa. Te lo envían en 24h para que llegue fresco hasta tu casa. Adelanta las compras para tu comidas y cenas navideñas y ahorra tiempo y dinero.

Bogavante gallego de la tienda frescoydelmar.com

Marisco directo desde Pontevedra

La empresa mariskito.com selecciona cada día el mejor marisco que se subasta en las lonjas gallegas y nos lo pone en casa a muy buen precio. Tienen una amplia selección de productos:

  • Zamburiñas
  • Vieiras
  • Centollas
  • Bogavante
  • Navajas
  • Ostras
  • Necoras

Y un largo etcétera de productos para todos los gustos y bolsillos. Date prisa y compra ahora el marisco si quieres ahorrarte un dinero, porque como todos los años subirá de precio a medida que se vayan acercando las navidades.

Nécoras en mariskito.com

Cetárea Burela

En cetárea Burela puedes encontrar un marisco rico, fresco y una calidad máxima. Comprometidos con el mejor sabor gallego, en su filosofía está el llevar los productos de Galicia a todas las mesas de España.

Puedes recibir el marisco fresco o si lo prefieres cocido por manos expertas, cocinado en su punto justo y perfecto para convertirse en el rey de la mesa.

Comprar percebe gallego cocido